Unidad de Defensa de la Familia

 

UNIDAD DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Objetivo

Promover el acceso a la información en la gestión de la Procuraduría General de la República, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Acceso a la Información Pública, (LAIP), y en garantía del derecho de acceso de toda persona a la información pública.

SERVICIOS QUE BRINDA:
  • Recibir y dar trámite a solicitudes que se refieren a datos personales a solicitud del titular.
  • Asesorar a particulares en la elaboración de solicitudes y orientarlos sobre las dependencias o entidades que pudieran tener la información que solicitan.
  • Garantizar y agilizar el flujo de información entre la Procuraduría General, sus dependencias y los particulares.
  • Coordinar el Portal de Transparencia Institucional www.informacionpublicapgr.gob.sv; divulgando y actualizando periódicamente la información oficiosa.
  • Coordinar y supervisar la Clasificación de Información Institucional, logrando con ello el índice de la información clasificada como reservada.
REQUISITOS:
  • Presentar Documento Único de Identidad.

Como solicitar información:

Presentarse a la UAIP – PGR y solicitar la información que requiere o presentando una solicitud ante la UAIP Y sí vives en el interior del país puedes presentar tu solicitud ante la Procuraduría Auxiliar de tu localidad en la oficina del Procurador Auxiliar.

Enviar solicitud al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Horarios de Atención: De 8:00 a.m. a  4:00 p.m. Dirección: Unidad de Acceso a la Información, Primera Planta, Edificio Torre PGR, 13 Av. Norte y 9ª. Calle Poniente, Centro de Gobierno, San Salvador. Tels.: 2231-9540, 2231-9541.

TODOS LOS SERVICIOS DE LA PGR SON GRATUITOS

PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Oficinas Centrales Novena Calle Poniente y Trece Avenida Norte, Torre PGR Centro de Gobierno, San Salvador
Centro de llamadas 2231-9484
Horario: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.