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Centro de Atención Virtual (CAVAL)

El Centro de Atención Virtual (CAVAL) de la Procuraduría General de la República (PGR) se creó para ofrecer atención virtual a quienes solicitan información a través de los canales digitales de la institución. Su objetivo principal es facilitar el acceso a los servicios y asegurar una experiencia eficiente para los usuarios. Con el tiempo, CAVAL ha evolucionado, ampliando sus servicios y canales para adaptarse mejor a las necesidades de la población, al momento tenemos cobertura a través de:

  • Correo electrónico: caval@pgr.gob.sv
  • Centro de llamadas: (+503) 2231-9484 Opción 1
  • LESSA: (+503) 7095-7080 (Línea especializada a través de videollamadas para personas sordas).
  • Estamos Contigo (Línea especializada para mujeres que enfrentan hechos de violencia y/o discriminación) : (+503) 2231-9595, (+503) 2231-9484 opción

Plataformas Omnicanal (Redes sociales):

Dirección de la PGR, Central: Centro de Gobierno, San Salvador. 13 av. Nte y Nov. Calle Pte.

Días y horarios de atención: 

Costo:  Gratuito.

Plazos de respuesta administrativa:

  • Plazo máximo 5 días hábiles, en caso de solicitud de información de expediente y Plazo tiempo promedio de 5 días hábiles en caso de información de PPL.
  • En caso de cita el plazo máximo 3 días hábiles.

Modalidad: Virtual

Medios de presentación: en línea