Como parte de la gestión del Procurador General de la República y su visión por la modernización en nuestros servicios, se presentó informe de los resultados obtenidos por el Centro de Atención Virtual (CAVAL) y el Centro Integrado de Atención Psicosocial para la Niñez y Adolescencia (CIAPNA), dos de sus grandes apuestas por llevar nuestros servicios a toda la población salvadoreña.
RESULTADOS
Más de 100 mil atenciones brindadas por CAVAL a través de canales como el call center, redes sociales, WhatsApp y Conferencia Virtual en LESSA. Estas acciones permiten a la población usuaria realizar consultas sin necesidad de desplazarse hasta las instalaciones de la Procuraduría Auxiliar más cercana; ahorrando tiempo y costos.
De la misma manera, a través del CIAPNA aseguramos el bienestar de niños, niñas y adolescentes conforme a la Ley Crecer Juntos.
Gracias a unidades de protección, mediación, adoptabilidad y atención a la persona usuaria, se garantiza una respuesta integral y efectiva ante cualquier situación que pueda afectar sus derechos.
Con estas iniciativas, en la PROCU avanzamos en nuestra su misión de brindar servicios accesibles y modernos, poniendo a disposición de la población soluciones que facilitan el acceso a la justicia y garanticen la protección de derechos.