LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
EN ES

IAIP

PGR e IAIP firman Carta de Entendimiento
La Procuraduría General de la República y el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), firmaron el 21 de julio de 2022, una Carta de Entendimiento para fortalecer la transparencia, integridad y el debido proceso en la administración pública en beneficio de la población salvadoreña.
La PGR liderada por el Titular, Lic. René Escobar, trabajará con el IAIP desde la Dirección de Integridad para identificar necesidades de capacitación y formación sobre temas de integridad pública, transparencia y acceso a la información, entre otros.


Por su parte el IAIP representado por el Comisionado Presidente, Lic. Ricardo Gómez Guerrero, elaborará junto a la PGR un plan de procesos formativos en temáticas que competen a cada Institución; coordinarán, además, la realización de congresos y ferias para promocionar el quehacer de ambas instancias.


Estas acciones forman parte de las líneas estratégicas impulsadas por el Procurador General enfocadas en la evaluación constante de los servicios institucionales, transversalizados con la integridad y gobierno abierto.

Publicado el 11-02-2022.